Filtrado el tráiler de Warcraft

Warcraft: El Origen

Filtrado el tráiler de Warcraft

Para poder verlo en mejor calidad habrá que esperar a noviembre

Filtrado el tráiler de Warcraft
 

Aunque en principio el tráiler de la esperada Warcraft no va a ser mostrado hasta el próximo 5 y 7 de noviembre de este mismo año. En la Comic-Con de San Diego se pudo ver a puerta cerrada y como muchas otras películas mostradas en dicho evento se ha filtrado el tráiler en una calidad algo baja pero que satisfará a todos los fans.

warcraft-movie-header-600x324

Os recordamos que la película de Warcraft se estrenará el de 10 de junio de 2016 y se ambientará en uno de los momentos más importantes de la historia de este título, el comienzo de la lucha entre orcos y humanos.


Contenido relacionado

9 comentarios

  1. Juan Linares

    Que jodida pasada, está muy muy guapo

  2. OMGGGGGGGGGGGGGGGGG

    HYPEEEEEEEEEEE

  3. Qué mejor regalo de cumpleaños! Increíble 😛

  4. Óscar Sánchez

    #Hype 😛

  5. David G León

    Tío… ya vamos a empezar con las historias de amor de mierda rollo Avatar? Por favor no… que decepción.

    • Si lo dices por Durotan y Draka, no es una historia de amor tipo Avatar de “chico conoce a chica” y bla, bla, bla… es una relación ya consolidada, de hecho están “casados” y Draka está embarazada. Y esta situación no la han añadido by the face, es algo muy relevante que ocurre en la historia original de Warcraft, porque ese bebe que lleva Draka dentro es Thrall, uno de los personajes más famosos, queridos e importantes de la saga Warcraft.

      • David G León

        Soy jugador de Warcraft desde hace 10 años, conozco la historia bastante y me encanta, pienso que el Lore de Warcraft es uno de los más extensos y ricos de toda la historia de los videojuegos… pero me da miedo como vayan a exponer la relación. Comprendo lo que dices y de ser tal sería algo logicamente aceptado, pero a la maquinaria de Hollywood le interesan los romances y lo que me da miedo es que hagan eso, un romanceo cutre sin ninguna profundidad más allá de “Cuidado Durotan, llevo dentro a tu hijo que si todo va bien protagonizará la segunda parte”.

    • Pues ve a chupar penes y nosotros disfrutamos la pelicula

      • David G León

        Cúrratelo más la próxima vez que intentes trolear, por favor xD

Los comentarios se han cerrado