Los directivos de Universal no estarían muy satisfechos con Warcraft

Warcraft: El Origen

Los directivos de Universal no estarían muy satisfechos con Warcraft

La película se estrena el próximo verano

Los directivos de Universal no estarían muy satisfechos con Warcraft
 

Parece ser que las buenas vibraciones vertidas en Internet sobre el tráiler de Warcraft filtrado hace un tiempo, y con fecha de publicación oficial estimada el día 5 de noviembre, no están presentes desde Universal Pictures, que se asociaron con Legendary Pictures para hacer la adaptación del conocido videojuego.

World of warcraft pelicula

Las malas vibraciones llegan desde la propia productora; en palabras de los directivos de Universal, la película es “problemática” y no están muy contentos con el estado actual de la producción. No se conocen detalles sobre esos problemas que mencionan sobre Warcraft, aunque se está planificando desde el equipo técnico de la película la grabación extra de varias escenas sobre el ´croma verde` para pulir algunos detalles. El director de la película, Duncan Jones, ha desmentido cualquier relación tensa con Universal o Legendary Pictures y comenta que Jurassic World también se consideraba problemática.

Lo que es cierto es que la película de Duncan Jones de momento no sufrirá ningún retraso y el próximo verano se podrá ver el resultado final, que muchos fans están esperando con ganas y quieren un producto a la altura.


Contenido relacionado