Star Wars Battlefront tendrá beta pública

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront tendrá beta pública

Algunos estamos llorando de la emoción

Star Wars Battlefront tendrá beta pública
 

Efectivamente, hace unas semanas os comentamos que Star Wars Battlefront tendría una beta en octubre. En esta se podría jugar al juego, pero no se dieron detalles sobre las posibilidades que existían para acceder a dicha beta.

Ahora, Electronic Arts ha declarado que la beta de octubre de Star Wars Battlefront será completamente pública, sin inscripciones ni nada raro. De esta manera, si se tiene la plataforma en la que saldrá el juego, se podrá jugar a la beta. Sencillo y sin complicaciones, aunque seguramente habrá prolemas de conexión ya que medio planeta estará intentando jugar al juego.

BattlefrontScreenshot

Pero esto no es todo, ya que también se ha detallado qué podremos esperar en la beta, y es bastante la verdad. Por un lado, se podrá jugar al modo online en el escenario de Hoth (con los AT-AT caminando entre nosotros) y también podremos acceder al área de cápsulas de Sullust. También se podrá jugar al modo supervivencia en Tatooine, ya sea solo o acompañado, a pantalla partida u online.

De esta manera todos los jugones podrán acceder a gran parte de lo que el juego ofrecerá finalmente, pudiendo disfrutar de muchas de las características que podrían hacer dudar a más de uno. No se sabe cuando saldrá la beta, pero dado que el juego saldrá a la venta el 17 de noviembre de este año para PC, Playstation 4 y Xbox One, no le quedará mucho.


Contenido relacionado