Konami podría abandonar a todas sus sagas menos Pro Evolution Soccer

Konami podría abandonar a todas sus sagas menos Pro Evolution Soccer
 

Los rumores sobre el mal estado que atraviesa de Konami no paran de sucederse en los últimos meses. Después de que ayer mismo se anunciara la salida de la compañía del creador del Fox Engine, se ha confirmado que su salida de la compañía se debe a la falta de proyectos que Konami tienen entre manos o que pretende tener en el futuro. Los supuestos datos apuntan a que la compañía podría abandonar el desarrollo de todas sus sagas menos Pro Evolution Soccer.

metal gear solid v moto

Aunque como remarcamos, no hay información contrastada sobre lo ya mencionado, lo cierto es que analizando los datos sucedidos y verídicos, se puede llegar a la conclusión de que algo de razón puede haber en el fondo del asunto.

Con el anuncio de la salida de Kojima, la cancelación de Silents Hills y ahora la marcha del creador de su motor gráfico más potente, podríamos pensar que Konami va a dejar de existir en al forma que la conocemos, para centrarse en el desarrollo de proyectos para móviles, olvidando así la producción de juegos triple A.

Por el momento deberemos esperar la confirmación de Konami para más información.


Contenido relacionado