En la pasada conferencia del Tokio Game Show, nos sorprendieron con el anuncio de un DLC que expandía la experiencia de Bloodborn. Después ver el tráiler, fecha, precio y algunos detalles, se abre la veda a la especulación sobre si habrá o no más DLC en desarrollo, o por lo menos planeado.
Es por ello que Masaaki Yamagiwa, productor del juego, comentaba que valoraron el hecho "en crear dos sets de DLCs", algo que finalmente descartaron por que con un solo contenido, se ampliaban las "posibilidades de hacer más cosas" -que fuese más grande- y sobre todo tendrían un mayor número de jugadores que lo adquirirían.
El productor, con estas palabras, empezaba a cerrar la puerta a que el juego tuviese una segunda expansión, aunque en realidad no lo descartaba, ya que "ahora mismo" no tienen "más planes sobre futuros contenidos descargables". Lo que deja la puerta abierta a más contenido de pago.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga