Guillermo del Toro sigue con Pacific Rim: Malelstrom

Pacific Rim: Maelstrom

Guillermo del Toro sigue con Pacific Rim: Malelstrom

La película ha sido paralizada según Universal

Guillermo del Toro sigue con Pacific Rim: Malelstrom
 

Si hace un tiempo os sorprendíamos con la paralización del rodaje de Pacific Rim: Malelstrom, hoy os sorprenderemos con unas declaraciones de Guillermo del Toro, que hacen indicar que sigue trabajando en la película pese a ese retraso indefinido que ha sufrido la cinta en los planes de Universal Studios y Legendary.

El director y guionista Guillermo del Toro ha tenido unas palabras con Entertainment Weekly en las que, entre otros detalles, ha desvelado que pese al peligro de cancelación ´entregaremos el guion y presupuesto en tres semanas´. El director comenta que el proyecto, para él ´no ha desaparecido` y sigue ´trabajando en él`.

File photo of Guillermo Del Toro in Beverly Hills

Sobre el retraso, Del Toro afirma que ´se ha aplazado` y quizás ´haga otra película´ mientras el tema se soluciona. Sobre la posible ´otra` película, el deseo del director es hacer la nueva continuación de Hellboy o En las montañas de la locura (adaptación de un relato de H.P. Lovecraft), pero con sentido del humor, afirma que las haría ´si fuera multimillonario`, ya que muchos de sus proyectos encuentran problemas económicos a la hora de ser financiados.


Contenido relacionado