La saga Prometheus no acabará con la segunda película

El futuro de Scott parece estar puesto en el espacio

La saga Prometheus no acabará con la segunda película
 
 

Ridley Scott, uno de los directores de cines más laureados de los últimos tiempos por películas como Alien, Blade Runner o Gladiator, ha hablado hoy sobre el futuro de Prometheus, la película que iba a servir de precuela a los sucesos de Alien, pero que vio alargada su guion para contar con una secuela, como mínimo.

El director, en relación a la secuela de Prometheus, ha hablado sobre cuando ocurrirá la conexión entre esta saga y su obra maestra Alien, y no ha dejado indiferente a nadie, ya que ha confirmado que la relación se dará en la tercera o incluso en la cuarta entrega de la saga. Hasta entonces no sabremos la relación directa entre los Ingenieros y los Xenomorfos. Por ello, podemos esperar una larga saga de películas sobre los Ingenieros, tal y como ocurrió en el pasado con la saga Alien.

Ridley Scott actualmente se encuentra en la promoción de Marte (The Martian), que llegará a nuestros cines el próximo 30 de septiembre. En cuanto a Prometheus 2, su rodaje comenzará en 2016, y poco o nada sabemos aun de sus secuelas.

what-is-ridley-scott-thinking-with-prometheus-2-what-s-even-happening-with-prometheus-2-396110

 

 

 


Contenido relacionado