Naughty Dog desmiente que The Last of Us 2 esté en desarrollo

The Last of Us

Mejor juego del año 2013
PlayStation 3 PlayStation 4
9.2

Increíble

Naughty Dog desmiente que The Last of Us 2 esté en desarrollo

La desarrolladora centra sus esfuerzos en Uncharted 4, dejando The Last of Us 2 para un posible futuro.

Naughty Dog desmiente que The Last of Us 2 esté en desarrollo
 

Hace un par de semanas un comentario de Eric Baldwin, uno de los creativos de Naughty Dog, abría una vez mas las sospechas de que la segunda parte del exclusivo de PlayStation 4 está en desarrollo.

No era la primera vez que a  la desarrolladora se le escapaba, aparentemente, esta información. Por ello, en una entrevista para la revista oficial de PlayStation, Neil Druckmann, director creativo y programador de Naughty Dog, desmintió que The Last of Us 2 se encuentre en desarrollo. Sin embargo, sí afirma que antes de comenzar con Uncharted 4 existió una corta fase en la que tenían  “un brainstorming de días sobre The Last of Us 2 con nuevos personajes; ideas para Joel y Ellie; para un juego de ciencia-ficción; ideas para un juego de fantasía; en definitiva, construímos ideas de todos y cada uno de esos prototipos”.

Además, el director creativo, finalizaba la entrevista declarando que “estuvimos trabajando en muchas cosas, pero no sabemos que haremos próximamente, y probablemente no sepamos que vamos a hacer los meses posteriores al desarrollo de Uncharted 4

Por lo tanto, si bien es cierto que sí se esbozó un prototipo de la secuela de The Last of Us,  actualmente el equipo de centra por completo en Uncharted 4. Recordamos éste se lanzará en marzo de 2016 para PlayStation 4.


Contenido relacionado