Bethesda detalla el sistema de progreso en Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Bethesda detalla el sistema de progreso en Fallout 4

Siguen poniéndonos la miel en los labios

Bethesda detalla el sistema de progreso en Fallout 4
 
 

Bethesda ya está preparando la salida al mercado del título que supone el regreso tras unos años de descanso de una de las franquicias más queridas por los jugadores, hablamos, por supuesto, de Fallout 4. Para ponernos la piel en los labios, esta vez desde la compañía han decidido mostrarnos un vídeo detallando el sistema de progreso de nuestro personaje, que es bastante complejo y muy profundo.

Por un lado, podemos ver que lo primero que tendremos que hacer es repartir entre nuestros atributos S.P.E.C.I.A.L. (siglas de Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte en inglés) un total de 28 puntos, dando prioridad a lo que prefiramos para nuestro estilo de juego. Pero tampoco os preocupéis si dudáis en este paso, ya que al completar el prólogo y haber jugado un tiempo, podremos cambiarlo, pero esta vez de manera definitiva.

Por otro lado, se nos han detallado los niveles, los cuales seguiremos aumentando de la misma manera que en anteriores entregas de la saga; sin embargo, al no contar con un límite de nivel, en este juego nos encontraremos con que el ritmo al que subimos es mucho mayor. Cuando avancemos de nivel, tendremos la oportunidad de escoger una nueva habilidad que vendrá determinada por el nivel de atributo S.P.E.C.I.A.L. que tengamos en la rama correspondiente a dicha habilidad. Y por si fuera poco, ¡estas habilidades cuentan con sus propios modificadores y mejoras!

Todo esto supone un cambio hacia un sistema de juego que permita una personalización mucho mayor en nuestro personaje, el cual podremos hacer que se adapte perfectamente a nuestro estilo de juego para disfrutar en un FPS de la complejidad de un RPG. Os recordamos que Fallout 4 sale el próximo 11 de noviembre, ¿le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado