Hoy Cities: Skylines se viste de noche, puesto que se prepara para recibir su primera expansión llamada After Dark. Dicha expansión está centrada en incorporar al juego un ciclo de día y noche, así como en integrar y potenciar la vida nocturna y añadir ciertas novedades al juego que pueden ser interesantes para construir una gran ciudad.
Además de lo ya comentado, también llegan al juego nuevos medios de transporte como las bicicletas, que podrán circular por su carril-bici o el servicio de taxi. También los autobuses cuentan con carriles propios en esta expansión gracias a la llegada del carril-bus. Y esto no es todo, también se añaden nuevas zonas al juego como la playa o las zonas de entretenimiento. Estas zonas de ocio podrán encontrarse dentro de las comerciales, e incluso las playas podrán albergar negocios como restaurantes, bares...
Y aún lo hemos contado todo, puesto que la ciudad se llena de servicios añadiendo el transporte de criminales desde la comisaría de policía hasta la prisión, zonas de carga y descarga en puertos y cualquier otra terminal de transporte, aeropuertos internacionales...y muchas más cosas que podréis descubrir jugando Cities: Skylines con su nueva expansión, After Dark.
El juego ya se encuentra disponible, y podéis adquirirlo desde 14.99€ para PC, recordad que es necesario el juego base para poder disfrutar de After Dark.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?