Bethesda continúa con su serie de vídeos sobre los atributos S.P.E.C.I.A.L.

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Bethesda continúa con su serie de vídeos sobre los atributos S.P.E.C.I.A.L.

Conocemos la C de S.P.E.C.I.A.L.

Bethesda continúa con su serie de vídeos sobre los atributos S.P.E.C.I.A.L.
 
 

Bethesda ha publicado ya el cuarto vídeo de la serie que está utilizando para promocionar su próximo gran lanzamiento, Fallout 4, a la vez que nos explica la importancia de los diferentes atributos llamados S.P.E.C.I.A.L., todo ello con el humor característico de esta saga.

En este caso, el vídeo nos presenta el atributo perteneciente a la letra C, el carisma, del cual podremos sacar provecho en conversaciones para conseguir mejores tratos, mayor confianza de nuestros aliados y más ventajas que podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación.

Este vídeo se une a los ya publicados referentes a fuerza (strength), percepción (perception) y resistencia (endurance). Se espera que el siguiente esté dedicado a la inteligencia (intelligence) siguiendo así las siglas de S.P.E.C.I.A.L.

Os recordamos que el juego llegará el día 10 de noviembre y lo hará totalmente doblado al castellano. Además, según los productores, batirá record en cuanto a líneas de diálogo incluidas en el disco. ¿Tenéis ganas de que llegue el título a las tiendas? ¿Creeis que el juego estará a las expectativas de los seguidores de la saga? ¿Os parece interesante la propuesta S.P.E.C.I.A.L.? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado