Desde hace un tiempo, la segunda parte de Pacific Rim venía dando problemas. Hace un par de semanas la producción se detuvo de forma indefinida, y poco después Guillermo del Toro declaraba para Entertainment Weekly que el rodaje únicamente se había aplazado. Hoy, Universal y Legendary Pictures, las productoras encargadas del proyecto, han lanzado un comunicado que puede suponer incluso que Pacific Rim: Maelstrom no vea nunca la luz.
El comunicado ha sido el siguiente: "Legendary Pictures y Universal se comprometen para tener Pacific Rim 2 en la vanguardia de proyectos ya que es una franquicia que merece la pena. Por ello se ha tomado la decisión de retrasar el proyecto mientras el equipo creativo sigue trabajando para intentar superar la increíble experiencia de la primera película".
En el comunicado dan esperanzas para la secuela; sin embargo, la 'vanguardia' de proyectos de una productora es muy extensa e incluso muchos de los guiones que son aceptados por la misma quedan en esa vanguardia y nunca llegan a desarrollarse. A pesar de que la primera parte no tuvo unos resultados muy sorprendentes en Estados Unidos, dobló los gastos de producción (200 millones de dolares) gracias a los beneficios que otorgó la película en el resto del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Un usuario hace un "REMASTERED" que ha impresionado… ¡y Rockstar tendría que tomar nota!
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre