NBA 2K16 alcanza las 4 millones de copias vendidas

NBA 2K16

PlayStation 4 Xbox One

NBA 2K16 alcanza las 4 millones de copias vendidas

Magníficas cifras en apenas una semana

NBA 2K16 alcanza las 4 millones de copias vendidas
 

La famosa franquicia de basket, NBA 2K16, ha logrado alcanzar las 4 millones de copias vendidas en todo el mundo. El juego fue lanzado el 29 de septiembre, incluyendo a los jugadores que pudieron jugarlo 4 días antes gracias a la reserva del título, prácticamente ha llegado a esta increíble cifra en una semana.

Un récord sin precedentes en la franquicia” es como han nombrado a tal hecho. El vicepresidente de operaciones en 2KJason Argent, ha querido expresar su emoción por parte de todo el equipo con el siguiente comunicado:

Cada año no solo nos propusimos en hacer el mejor título de baloncesto en cancha, sino una experiencia completa fuera de la cancha que transciende el baloncesto. Los fans de NBA 2K alrededor del mundo están comprando el juego más rápido y en mayores cantidades que nunca.

Una vez más, Greg Thomas, Presidente de Conceptos Visuales, agradeció a todo el equipo de desarrollo por su excelente trabajo, como explica a continuación: “Nuestra meta era simple, hacer de NBA 2K16 la mayor experiencia jugable de baloncesto jamás creada. El equipo de desarrollo ha demostrado una tremenda dedicación recreando cada matiz tanto fuera como dentro de la pista, el cual ha sido la fuerza motriz detrás de nuestro éxito.

Sin duda son cifras admirables por parte de todo el equipo, ¿Y vosotros? ¿Ya habéis jugado a la nueva entrega del simulador de basket? Dejádnoslo en los comentarios.


2 comentarios

  1. Yo no lo tengo 🙁

    • Raro es teniendo en cuenta lo que ha puto vendido jajaja

Los comentarios se han cerrado