Aunque ya se comentó hace algunas semanas por qué Uncharted 4 iba a tener contenido adicional de pago para el modo de un jugador, de nuevo a aparece uno de los pesos pesados del proyecto para volver a explicar el por qué del contenido adicional y cómo será.
A través de la revista oficial de PlayStation de Reino Unido, el guionista del juego, Josh Scherr, ha querido explicar de nuevo por que tomaron la decisión de lanzar contenido adicional para el modo de un jugador. La razones que da Josh son que el contenido de The Last of Us tuvo bastante éxito, y aunque eso ya se había comentado, como hemos dicho, lo que no sabíamos es que se iba a seguir esta exitosa fórmula.
Left Behind es "un gran juego a pequeña escala" que proporciona al jugador una experiencia diferente respecto al juego original, y es por ello que en este contenido adicional seguirán la formula "Left Behind" intentando solucionar los errores que podría haber cometido, pero cayendo "en otros completamente nuevos" para seguir mejorando en un futuro, por lo que habrá cambios de jugabilidad entre Uncharted 4 y el contenido adicional.
Como sabéis, Uncharted 4 llegará el próximo 18 de marzo de 2016 y tendrá, además de diferentes ediciones especiales, un pase de temporada que todavía no ha sido detallado y que incluirá, previsiblemente, este contenido adicional de pago.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga