Según diversas fuentes, El DLC de Until Dawn que actualmente Sony estaría probando en Reino Unido se llama Rush of Blood y, al parecer, sería un juego de railes de disparos en primera persona diseñado específicamente para funcionar en PlayStation VR, las gafas de Realidad Virtual de PlayStation 4.
Al parecer, la intención de SuperMassive Games, creadores del notable Until Dawn (que analizamos en este enlace) es llevar su terror psicológico a un nuevo nivel. El supuesto DLC se situaría en un carrito de una mina en niveles que durarían unos 20 minutos pudiendolos jugar dos veces (una con un Dual Shock 4 y otro con los con los Dual Move Controllers). Habría muchas situaciones diferentes, como una zona nevada, varias casas y algunos jefes finales aunque parece ser que se ambientaría en las mismas áreas que el juego principal basándose en gran medida en los controles de movimiento.
Por ahora Sony no ha confirmado este DLC pero, de hacerlo, ¿es lo que estabais esperando?
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos