The Division - Cómo afectará el clima al jugador y al entorno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Division - Cómo afectará el clima al jugador y al entorno

Pub:
Act:
5

Ayer, a través de la cuenta oficial de twitter de Tom Clancy's The Division, se lanzaba un teaser mostrando los cambios climáticos y los ciclos de día/noche completamente dinámicos. Tenemos que añadir que, todo ello, corriendo en la versión alfa del juego y en la plataforma de Xbox One.

[fvplayer src="https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2015/10/The-Division-video-alfa-tiempo-climatico-noche-areajugones.mp4" width="1280" height="720" splash="https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2015/10/the-division-exteriores1-areajugones.png"]

Con el artículo ya publicado por parte de Ubisoft Massive, podemos ver algunos de los escenarios interiores y exteriores que nos encontraremos en The Division y, para ello, han dado cuenta el director técnico de arte - Sebastian Lindoff, el artista de entornos jefe - Benedikt Podlesnigg, el diseñador de juegos veterano - Fredrik Thylander y el artista conceptual jefe - Tom Garden.

Según nos explica Fredrik "las peores tormentas afectaran a la puntería y al alcance de detección, tanto a los jugadores como a los NPC". Además, no sólo nos afectará a nosotros como agentes, si no que tanto los civiles como los animales reaccionarán ante el clima.

Por otro lado, dándonos un paseo por las calles de Manhattan, veremos edificios emblemáticos que nos servirán de guía, añadiendo que cada barrio tiene edificios diferentes. Asimismo, cuando las tormentas apremien, los jugadores podrán cobijarse, si así lo desean, en diferentes sitios, ya sea en el interior de algunos edificios o en el mundo subterráneo.

[fvplayer src="https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2015/10/the-division-video-interiores-areajugones.mp4" width="640" height="360" splash="https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2015/10/the-division-interiores-areajugones.png"]

Algo que hay que destacar es que tendremos transiciones sin pantallas de carga del exterior al interior. Por tanto, estaremos ante un entorno único dónde cada iluminación y cada efecto solo aparecerán en entornos concretos, provocando la sensación de estar, a mundo abierto o entre cuatro paredes. "Si hay una situación que haga sentir al jugador que el tiempo cambia de verdad, es pasar un rato dentro de un edificio, y luego salir para darte cuenta de que se ha hecho de noche y hay una ventisca” - añade el director técnico de arte, Sebastian Lindoff.

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

MindsEye 2, la secuela del mayor desastre de 2025, estaría en desarrollo y planeado para el año que viene

El mismo estudio desarrolla una secuela con multijugador y un proyecto relacionado con una serie famosa

Así es Sonic x Shadow Generations en Switch 2: ¿El mejor Sonic portátil de la historia?

SEGA demuestra el verdadero potencial de la nueva consola híbrida con una versión que compite directamente con PS5 y Xbox Series

¿Merece la pena el DLC The Banker Pack de Hitman? Mads Mikkelsen pone la guinda

IO Interactive apuesta por el glamour del casino con un pack de contenido que promete más de lo que entrega

Donkey Kong Bananza revela una clara referencia a Dragon Ball que está encantando a los fans

El tráiler del juego que se ha podido ver en el último Nintendo Direct ha sido toda una declaración de intenciones

El nuevo God of War estilo Metroidvania aparentemente no llega este año y sufre un retraso

El juego (sin anunciar de forma oficial) aparentemente habría sufrido un retraso y llegaría el próximo año

Ya es posible jugar a PS3 en móviles Android gracias a la llegada de este nuevo emulador a Google Play

Un nuevo emulador de PS3 para dispositivos móviles Android permite jugar a la consola clásica siguiendo unos pasos.

Minecraft se ve mejor que nunca: así funciona Vibrant Visuals, su nueva actualización de los gráficos

Mojang ha presentado un parche que se encarga de renovar completamente el aspecto visual del juego

Así puedes encontrar este secreto en Mario Kart World presente desde 1992 en los juegos de Nintendo

Un curioso detalle en Mario Kart World que lleva presente en todos los juegos de la compañía desde hace décadas.

Pauline tendrá su propio Amiibo gracias a Donkey Kong Bananza: cuándo sale y qué función tiene

Nintendo ha revelado una gran sorpresa para todos los fans del personaje en el reciente Direct del juego

Arboleda de Eevee es la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket: Fecha de lanzamiento y tráiler oficial

JCC Pokémon Pocket ha revelado en el día de hoy la nueva expansión de Pokémon, y los fans de Eevee tendrán mucho que celebrar

Pauline, Diddy y Dixie Kong, y otras 8 cosas de Donkey Kong Bananza desveladas en su Nintendo Direct

El Donkey Kong Bananza Direct nos ha dejado con unas cuantas revelaciones sobre el juego de Nintendo Switch 2.