The Division - Cómo afectará el clima al jugador y al entorno
Últimas fichas
Últimas noticias

The Division - Cómo afectará el clima al jugador y al entorno

Publicado:
Actualizado:
5

Ayer, a través de la cuenta oficial de twitter de Tom Clancy's The Division, se lanzaba un teaser mostrando los cambios climáticos y los ciclos de día/noche completamente dinámicos. Tenemos que añadir que, todo ello, corriendo en la versión alfa del juego y en la plataforma de Xbox One.

[fvplayer src="https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2015/10/The-Division-video-alfa-tiempo-climatico-noche-areajugones.mp4" width="1280" height="720" splash="https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2015/10/the-division-exteriores1-areajugones.png"]

Con el artículo ya publicado por parte de Ubisoft Massive, podemos ver algunos de los escenarios interiores y exteriores que nos encontraremos en The Division y, para ello, han dado cuenta el director técnico de arte - Sebastian Lindoff, el artista de entornos jefe - Benedikt Podlesnigg, el diseñador de juegos veterano - Fredrik Thylander y el artista conceptual jefe - Tom Garden.

Según nos explica Fredrik "las peores tormentas afectaran a la puntería y al alcance de detección, tanto a los jugadores como a los NPC". Además, no sólo nos afectará a nosotros como agentes, si no que tanto los civiles como los animales reaccionarán ante el clima.

Por otro lado, dándonos un paseo por las calles de Manhattan, veremos edificios emblemáticos que nos servirán de guía, añadiendo que cada barrio tiene edificios diferentes. Asimismo, cuando las tormentas apremien, los jugadores podrán cobijarse, si así lo desean, en diferentes sitios, ya sea en el interior de algunos edificios o en el mundo subterráneo.

[fvplayer src="https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2015/10/the-division-video-interiores-areajugones.mp4" width="640" height="360" splash="https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2015/10/the-division-interiores-areajugones.png"]

Algo que hay que destacar es que tendremos transiciones sin pantallas de carga del exterior al interior. Por tanto, estaremos ante un entorno único dónde cada iluminación y cada efecto solo aparecerán en entornos concretos, provocando la sensación de estar, a mundo abierto o entre cuatro paredes. "Si hay una situación que haga sentir al jugador que el tiempo cambia de verdad, es pasar un rato dentro de un edificio, y luego salir para darte cuenta de que se ha hecho de noche y hay una ventisca” - añade el director técnico de arte, Sebastian Lindoff.

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

El 'Traje Avanzado 2.0' de Marvel's Spider-Man 2 llegará a Marvel Rivals dentro de poco

El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2

Publicado: 15 ENE 2025 0

Tras quejas de la comunidad, EA Sports FC 25 lanza una actualización mejorando el gameplay

EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa

Publicado: 15 ENE 2025 0

PS Plus Extra y Premium enero 2025: confirmados todos los nuevos juegos que llegan al servicio

El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos

Publicado: 15 ENE 2025 0

PS Store lanza una nueva promoción de 'Ofertas de Año Nuevo' con un amplio catálogo para PS4 y PS5

Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero

Publicado: 15 ENE 2025 0

Counterplay Games cierra sus puertas, el fin del estudio detrás de Godfall

El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.

Publicado: 15 ENE 2025 0

Lunar Remastered Collection confirma su lanzamiento para el 18 de abril

La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables

Publicado: 15 ENE 2025 0