The Division - Cómo afectará el clima al jugador y al entorno
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The Division - Cómo afectará el clima al jugador y al entorno

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Ayer, a través de la cuenta oficial de twitter de Tom Clancy's The Division, se lanzaba un teaser mostrando los cambios climáticos y los ciclos de día/noche completamente dinámicos. Tenemos que añadir que, todo ello, corriendo en la versión alfa del juego y en la plataforma de Xbox One.


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Con el artículo ya publicado por parte de Ubisoft Massive, podemos ver algunos de los escenarios interiores y exteriores que nos encontraremos en The Division y, para ello, han dado cuenta el director técnico de arte - Sebastian Lindoff, el artista de entornos jefe - Benedikt Podlesnigg, el diseñador de juegos veterano - Fredrik Thylander y el artista conceptual jefe - Tom Garden.

Según nos explica Fredrik "las peores tormentas afectaran a la puntería y al alcance de detección, tanto a los jugadores como a los NPC". Además, no sólo nos afectará a nosotros como agentes, si no que tanto los civiles como los animales reaccionarán ante el clima.


Por otro lado, dándonos un paseo por las calles de Manhattan, veremos edificios emblemáticos que nos servirán de guía, añadiendo que cada barrio tiene edificios diferentes. Asimismo, cuando las tormentas apremien, los jugadores podrán cobijarse, si así lo desean, en diferentes sitios, ya sea en el interior de algunos edificios o en el mundo subterráneo.

[fvplayer src="https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2015/10/the-division-video-interiores-areajugones.mp4" width="640" height="360" splash="https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2015/10/the-division-interiores-areajugones.png"]

Algo que hay que destacar es que tendremos transiciones sin pantallas de carga del exterior al interior. Por tanto, estaremos ante un entorno único dónde cada iluminación y cada efecto solo aparecerán en entornos concretos, provocando la sensación de estar, a mundo abierto o entre cuatro paredes. "Si hay una situación que haga sentir al jugador que el tiempo cambia de verdad, es pasar un rato dentro de un edificio, y luego salir para darte cuenta de que se ha hecho de noche y hay una ventisca” - añade el director técnico de arte, Sebastian Lindoff.

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Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

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