Konami ha confirmado que PES 2016 recibirá una actualización el próximo 29 de octubre para poner al día las distintas plantillas de la temporada actual y mejorar otros elementos. La tardanza de la llegada del parche molestó a una gran parte de jugadores, y es que el periodo de fichajes de verano aún no estaba cerrado en el título nipón.
La nueva actualización sumará nuevos equipos como el Galatasaray, el APOEL, el Maccabi de Tel Aviv, el Panathinaikos, el Qarabağ, el HJK y el Partizan de Belgrado. Por otro lado, traerá los nombres, plantillas y equipaciones para clubes de la Ligue 1 francesa, la Serie A italiana, la Liga española, la UEFA Champions League, la Asian Champions League y para equipos como el Groningen, Utrecht y Panathinaikos, así como los brasileños Flamengo y Palmeiras, y los argentinos Independiente, Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield.
Además, Konami pretende actualizar alrededor de 70 jugadores a través del sistema PES ID, que añade a los futbolistas más conocidos su imagen, habilidades y estilo de juego. La compañía japonesa promete que este es el primero de muchos parches que están por llegar y que traerá actualizaciones semanales en consecuencia con las estadísticas de los campeonatos reales.
Pro Evolution Soccer 2016 se estrenó el pasado 17 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Puedes echar un vistazo a nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
A partir de ya, el mando pro de PS5 costará 20 euros menos en nuestro continente
Microsoft empieza el año por todo lo alto anunciando nuevas llegadas
A falta de una presentación oficial de Nintendo, los rumores no dejan de salir a la luz
PlayStation ha sorprendido con el anuncio de una 'nueva línea de sus accesorios'
Aunque ya está descatalogado, se puede comprar fácilmente y barato si se busca en internet
El jugador del FC Barcelona se queda sin la nominación a mejor centrocampista después de no haber podido ser inscrito, al menos de momento, por su club