Malas noticias para los curiosos que querían saber el proyecto que tiene Nintendo entre manos para smartphones. Hoy Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha anunciado en la reunión de inversores que los títulos que se están desarrollando para los dispositivos móviles en colaboración con DeNA, se retrasan hasta marzo de 2016 en vista del gran esfuerzo que les supone desarrollar con una empresa afiliada. Además, la razón principal por la que el retraso es producido es porque según Kimishima, ha faltado tiempo para promocionarlos; se están centrando en dar a conocer títulos principales de sus consolas punteras y considera que este proyecto requiere de un protagonismo que ahora mismo no han podido darle.
Sin embargo, el lado bueno es que Nintendo mira por un lanzamiento global, es decir, que su primer título saldrá para todo el mundo y que el resto, dependiendo del juego, también podrán disfrutarlo todos.
¿Vosotros qué opináis, jugones? Esperaremos pacientemente a lo que Nintendo nos quiera mostrar para nuestros dispositivos móviles. Seguro que la espera, vale la pena.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz