Malas noticias para los curiosos que querían saber el proyecto que tiene Nintendo entre manos para smartphones. Hoy Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha anunciado en la reunión de inversores que los títulos que se están desarrollando para los dispositivos móviles en colaboración con DeNA, se retrasan hasta marzo de 2016 en vista del gran esfuerzo que les supone desarrollar con una empresa afiliada. Además, la razón principal por la que el retraso es producido es porque según Kimishima, ha faltado tiempo para promocionarlos; se están centrando en dar a conocer títulos principales de sus consolas punteras y considera que este proyecto requiere de un protagonismo que ahora mismo no han podido darle.
Sin embargo, el lado bueno es que Nintendo mira por un lanzamiento global, es decir, que su primer título saldrá para todo el mundo y que el resto, dependiendo del juego, también podrán disfrutarlo todos.
¿Vosotros qué opináis, jugones? Esperaremos pacientemente a lo que Nintendo nos quiera mostrar para nuestros dispositivos móviles. Seguro que la espera, vale la pena.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.