Matthew McConaughey rechazó ser el villano en Guardianes de la Galaxia Vol.2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Matthew McConaughey rechazó ser el villano en Guardianes de la Galaxia Vol.2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sobre mayo os contábamos cómo varios rumores apuntaban a que el actor Matthew McConaughey podría dar vida al villano Norman Osborn en la nueva película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Hoy nos llega nueva información al respecto.

Areajugones Matthew McConaughey

Según se informa, tanto James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, como la propia productora Marvel querían que el actor, conocido por películas como Interestellar o series como True Detective, interpretase al villano principal de Guardianes de la Galaxia Vol.2 pero éste se negó.El ator asegura haber leído guiones de peliculas tanto de Marvel como de DC y afirma que ninguna ha acabado de convencerle pero está dispuesto a seguir esperando.

La película, que tiene como fecha de estreno el 5 de mayo de 2017 se empezará a rodar a principios de 2016, por lo que es probable que pronto conozcamos al actor que hará el papel de villano, que aún sigue vacante.

Y vosotros jugones ¿Qué pensáis? ¿Creéis que Matthew McConaughey hubiese sido un buen villano en Guardianes de la Galaxia Vol.2? ¿O lo véis más como Norman Osborn?

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.