Sobre mayo os contábamos cómo varios rumores apuntaban a que el actor Matthew McConaughey podría dar vida al villano Norman Osborn en la nueva película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Hoy nos llega nueva información al respecto.
Según se informa, tanto James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, como la propia productora Marvel querían que el actor, conocido por películas como Interestellar o series como True Detective, interpretase al villano principal de Guardianes de la Galaxia Vol.2 pero éste se negó.El ator asegura haber leído guiones de peliculas tanto de Marvel como de DC y afirma que ninguna ha acabado de convencerle pero está dispuesto a seguir esperando.
La película, que tiene como fecha de estreno el 5 de mayo de 2017 se empezará a rodar a principios de 2016, por lo que es probable que pronto conozcamos al actor que hará el papel de villano, que aún sigue vacante.
Y vosotros jugones ¿Qué pensáis? ¿Creéis que Matthew McConaughey hubiese sido un buen villano en Guardianes de la Galaxia Vol.2? ¿O lo véis más como Norman Osborn?
CONTENIDO RELACIONADO
Marca estas fechas si quieres jugar antes que nadie al nuevo Battlefield
Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.
Algunos usuarios vía Instagram han recibido un mensaje para jugar a Battlefield 6 de forma anticipada y solamente quiere hackear tu cuenta de Steam
Una joya cooperativa recién llegada al catálogo de PS Plus que promete horas de diversión
La nueva actualización 1.4.0 de Clair Obsucr: Expedition 33 ya está disponible con estas novedades.
Finalmente los rumores se han cumplido y Nintendo recientemente ha anunciado un nuevo Nintendo Direct
Capcom ha decidido adelantar parte del contenido que tenía planeado para darle más vida al juego
Descuentazo por tiempo limitado de una de las últimas entregas de Final Fantasy en PlayStation Store.
La comunidad se divide: algunos celebran el cambio, otros extrañan la adrenalina de antes
Con más de 173 millones de copias vendidas, esta saga de terror ha superado a los gigantes de Capcom
Andrew Wilson ha querido aclarar la política que maneja la compañía después de la fluctuación actual de mercado
Es uno de los grandes debates en la industria de los videojuegos en los últimos años y ahora vuelve con fuerza.