Ayer mismo volvíamos a tener noticias del próximo juego que Nintendo pondrá en el mercado basado en el universo Mario. Mario Tennis: Ultra Smash -más bien Nintendo- nos presentaba a través de un vídeo Bowsitos y Bowsy.
Hoy volvemos a tener noticias, aunque no demasiado buenas. En relación con lo que os vamos a comentar a continuación, os recordamos la noticia en que os hablamos del escaso contenido con el que se iba a lanzar el título, y es que ciertamente así parece que será, ya que según hemos podido saber, el titulo carecerá oficialmente de lobbies o comunidades para el modo el línea, lo que dificultará el juego con amigos y conocidos, o incluso la realización de torneos -modo que tampoco estará- en línea.
Por lo tanto, tan solo tendremos la posibilidad de hacer partidas individuales o dobles -con la posibilidad de usar amiibo- y dentro de estas hacer partidas de clasificación, que tendrán una especie de ranking para hacer crecer su prestigio en el juego.
Otra de las cosas que no podremos hace es controlar el tiempo de partido, algo que si podremos hacer en el modo local del juego. Lo que si que podremos hacer seleccionar serán los "juegos" del partido: a un set, desempate activado o desactivado, etc.
Parece que Nintendo vuelve a lanzar un juego al mercado con un desarrollo demasiado corto ¿Está Nintendo acortando desarrollos para poder lanzar juegos al mercado más rápido? La respuesta solo la saben lo mandamases de la compañía, pero lo cierto es que ya Mario Tennis: Ultra Smash sería el segundo título que se lanza con poco contenido.
Splatoon sería el ejemplo a seguir. Un juego bien pulido, con contenido constante y de forma gratuita. ¿Que os parece jugones? ¿Es buena estrategia?
Nosotros esperamos que a pesar de todo Mario Tennis: Ultra Smash acabe teniendo tanto contenido como en la anterior entrega para Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio