La última temporada de Sons of Anarchy llega en DVD a España sin haber pasado por Fox

Los espectadores de nuestro país son "maltratados" una vez más

La última temporada de Sons of Anarchy llega en DVD a España sin haber pasado por Fox
 
 

Hace un tiempo os hablábamos de cómo Antena 3 había maltratado a “The Flash” y sus espectadores españoles, pero lo cierto es que está lejos de ser un caso único. Bien lo saben los seguidores de nuestro país de “Sons of Anarchy”, que llevan esperando un año a que Fox se digne a emitir la última temporada de la serie doblada al castellano. Pues bien, parece que antes de que esto suceda, los espectadores vamos a poder disfrutar de la última temporada de “Sons of Anarchy” directamente en DVD.

Efectivamente, la séptima y última temporada de “Sons of Anarchy” será lanzada en España el próximo 2 de diciembre, y ya se puede reservar en varios sitios, como por ejemplo el Corte Inglés, que la vende por 36,49 euros, para que os hagáis una idea de cuánto costará adquirir en nuestro país los últimos 13 episodios de la serie.

sonsofanarchyespaña

Es curioso y llamativo el maltrato de las cadenas españolas a una serie como “Sons of Anarchy”, que ha tenido bastante tirón en los últimos años. Sin embargo, dicho maltrato no viene de lejos. Los seguidores españoles de la serie se han tenido que acostumbrar a recibir cada una de las seis primeras temporadas como mínimo con 10 meses de diferencia con respecto a su emisión original. Hasta ahora, la serie se emitía en Fox Crime doblada al castellano, pero cuando Fox Crime pasó a ser Fox Life, la serie protagonizada por Chalie Hunnam se quedó sin hueco en la programación, como tantas otras, lo que ha hecho que los seguidores de la serie se hayan quedado con las ganas de disfrutar de nada más y nada menos que el final de la serie. Ahora, si queréis ver la última temporada de “Sons of Anarchy” doblada al castellano tendréis que adquirirla o esperar a que aparezca por Internet.


Contenido relacionado