Microsoft ha anunciado nuevamente cuales son las ofertas semanales que afectarán a varios títulos y complementos de Xbox One y Xbox 360. Entre las ofertas destacadas encontramos una rebaja en gran parte de los títulos y descargables de Mass Effect, quizás guardando algo de relación con el misterioso anuncio que se dará sobre la saga próximamente.
En Xbox One destaca el descuento que afecta a Wolfenstein: The New Order y a los créditos Helix de Assassin's Creed Syndicate, cuyo análisis podéis leer aquí. Las ofertas solo están disponibles para miembros suscritos a Xbox Live Gold.
A continuación os dejamos con la lista completa de ofertas:
CONTENIDO RELACIONADO
La consola familiar de Nintendo esconde tesoros que se han revalorizado de forma absurda en el mercado de coleccionismo
La próxima actualización anunciada para el soulslike coreano ha desatado una tormenta en redes sociales
Una solución barata, funcional y bien valorada para colocar tu PS5 en vertical sin complicaciones
Se trata de una de las grandes dudas que giraban en torno a la consola, pero una compañía ha desvelado la respuesta
Los usuarios están profundamente decepcionados con el pobre manejo de Mortal Kombat 1 por parte de NetherRealm Studios
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en PS4 y PS5 si te gusta el género
Se trata de una de las adiciones que ha llegado al tier extra con la tanda de mayo de 2025
Un reconocido leaker de la comunidad de Nintendo ha comentado que la compañía está preparando otra de sus conferencias
La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos
La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal
Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones
Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego