Blizzard podría traer de vuelta sus títulos más célebres

La compañía está buscando personal para hacer viable el regreso de algunos de sus mejores juegos

Blizzard podría traer de vuelta sus títulos más célebres
 
 

Todos los jugadores de PC conocen Blizzard, y eso no es casualidad; es la compañía responsable de algunas de las sagas más importantes de, no solo la historia de los juegos de ordenador, sino de la historia de los videojuegos en general. Juegos como Warcraft III, Diablo II o StarCraft continúan siendo referentes para los desarrolladores de cientos de títulos que se lanzan actualmente.

Sin embargo, el acceso a estas míticas entregas hoy en día es difícil, no solo porque en algunos casos sea complicado hacerse con una copia, sino porque también ciertas mecánicas e interfaces necesitarían un gran lavado de cara para poder ser accesibles a los jugadores de hoy en día. Por ello parece que la propia Blizzard se encargará de realizar  dicho lavado de cara, mediante el lanzamiento de reediciones de estos juegos.

Con este fin, la compañía ha puesto en marcha en su web una búsqueda de personal (ingenieros de software, especialmente), para lo que ellos denominan “devolver a la gloria los juegos que ahora resultan difíciles de ser jugados por sus incondicionales seguidores o por una nueva generación”, a la que cualquiera puede aplicar desde la propia web.

Parece que los juegos que marcaron una época quieren volver para inspirar a toda una nueva generación de jugadores, y quién sabe si tú podrías estar en el equipo encargado de llevar a cabo esta ardua tarea.


Contenido relacionado