La versión “light” de Grand Kingdom ya tiene fecha

Grand Kingdom

PlayStation 4 PlayStation Vita
8.3

Muy bueno

La versión “light” de Grand Kingdom ya tiene fecha

Será el 12 de noviembre, y solo en Japón

La versión “light” de Grand Kingdom ya tiene fecha
 

Grand Kingdom contará con una versión “light”, o demo, el 12 de noviembre tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita, según ha anunciado Spike Chunsoft. El nuevo RPG táctico del creador de Grand KnightsTomohiko Deguchi, nos permitirá probarlo a fondo antes de decidir si queremos hacernos con él.

Esta versión demo incluye los cuatro principales poderes y permite al jugador disfrutar tanto del online como del offline del título. Podremos jugar una batalla online a gran escala diaria, así como disfrutar de dos capítulos de la campaña offline.

Lo mejor, sin duda, es la posibilidad de migrar los datos de nuestra partida si finalmente decidimos hacernos con la versión completa del juego, permitiendo continuar nuestros avances sin tener que repetir misiones. Además, para cuando le lance la versión completa de Grand Kingdom el 19 de noviembre, se habrán añadido nuevas misiones que serán de descarga gratuita y posterior al lanzamiento.

grand-kingdom-logo-big

Os recordamos que hace unos días se lanzó un nuevo tráiler del juego, que se lanzará el 19 de noviembre en territorio nipón, para PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado