Need for Speed tendrá muchísimo contenido extra gratis

Need for Speed

PC PlayStation 4 Xbox One
7.7

Bueno

Need for Speed tendrá muchísimo contenido extra gratis

¡It's free!

Need for Speed tendrá muchísimo contenido extra gratis
 
 

Esta semana, mañana más concretamente, llegará a nuestras consolas el nuevo Need for Speed. Dado este inminente lanzamiento de la mano de Ghost Games, su director se ha pronunciado anunciando una gran cantidad de contenido extra para descargar.

Con esto no quiere sumarse a las muchas discusiones que ya existen sobre los DLC de pago, nada más lejos, sino que Craig Sullivan ha confirmado que todos los extras que lleguen al juego serán gratuitos. “Todos los contenidos extra os los daremos de forma gratuita. Ya he podido ver todo el contenido previsto para las próximas semanas y meses, y no habrá que pagar ninguno”.

Craig no ha especificado nada sobre la fecha de llegada de los susodichos contenidos, pero sí que los primeros llegarán “muy pronto”. “Creemos que esto es lo que los jugadores merecen” fueron las palabras que concluyeron sus declaraciones relativas a estos DLC gratuitos.

Need for Speed (1)
Need for Speed llega mañana 5 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que tendremos que esperar a primavera de 2016 para verlo en PC. Esperamos que no acabe pasando como con otras declaraciones, ya que internet casi nunca olvida…


Contenido relacionado