Se filtra un vídeo de lo que iba a ser Star Wars First Assault

Se filtra un vídeo de lo que iba a ser Star Wars First Assault
 
 

LucasArts tenía en desarrollo dos proyectos acerca del universo de Star Wars, uno de ellos era el sonado Star Wars 1313 y el otro era Star Wars First Assault. Con el cierre del estudio, se anunció que ambos juegos pasaban a ser cancelados, noticia que afecto negativamente a los seguidores, principalmente por el primero de los títulos, que había generado mucha expectación durante el E3.

Hoy se ha filtrado por primera vez gameplay de lo que era Star Wars First Assault, el cual por su temática parecía ser lo que hoy conocemos por Star Wars Battlefront, pues el cancelado título estaba enfocado tan solo al multijugador y buscaba ofrecer combates en tercera persona con hasta 16 jugadores en mapas ambientados en sitios tan conocidos como Tatooine o Bespin.

Actualmente Star Wars cuenta con dos proyectos vivo, en primer lugar Star Wars Battlefront que verá la luz el próximo 19 de noviembre y por otro lado el que se encuentra en desarrollo por Visceral Games, sin fecha de lanzamiento ni nombre confirmado.