Se filtra un vídeo de lo que iba a ser Star Wars First Assault

Se filtra un vídeo de lo que iba a ser Star Wars First Assault
 

LucasArts tenía en desarrollo dos proyectos acerca del universo de Star Wars, uno de ellos era el sonado Star Wars 1313 y el otro era Star Wars First Assault. Con el cierre del estudio, se anunció que ambos juegos pasaban a ser cancelados, noticia que afecto negativamente a los seguidores, principalmente por el primero de los títulos, que había generado mucha expectación durante el E3.

Hoy se ha filtrado por primera vez gameplay de lo que era Star Wars First Assault, el cual por su temática parecía ser lo que hoy conocemos por Star Wars Battlefront, pues el cancelado título estaba enfocado tan solo al multijugador y buscaba ofrecer combates en tercera persona con hasta 16 jugadores en mapas ambientados en sitios tan conocidos como Tatooine o Bespin.

Actualmente Star Wars cuenta con dos proyectos vivo, en primer lugar Star Wars Battlefront que verá la luz el próximo 19 de noviembre y por otro lado el que se encuentra en desarrollo por Visceral Games, sin fecha de lanzamiento ni nombre confirmado.


2 comentarios

  1. Qué pintaza, madre. Esto debía de ser Mos Eisley, seguramente. Yo solo cruzo los dedos para que Star Wars: Battlefront traiga varios ambientes distintos dentro del mismo planeta, porque con los pocos planetas que vendrán (cuatro) y si, por ejemplo, Tatooine solo va a ser desierto rocoso, me va a parecer un poco decepcionante. Porque todo lo que se ha visto apunta a lugares muy abiertos, y un poco de interiores también vendrían bien. Si meten lugares como el de este vídeo, otros que sean más amplios y después, por otro lado, los combates de naves… yo, encantado. Aún así me siguen faltando Vespin (como se menciona en la noticia), Coruscant, Naboo, Geonosis y muchos otros lugares que no estarán en este Battlefront y sí está Sullust por ejemplo que ni me va ni me viene. Y ya ni hablo de la Estrella de la Muerte y algún que otro combate en el espacio en la órbita de algún planeta, ya no quiero ni hablar de un combate en medio de un cinturón de asteroides… En fin, que no me decepcionen los de DICE please, que nos metan un zasca a todos por la bilis echada

  2. La verdad es que no tendría que estar mal el juego. Me he fijado y parece que salen armas nuevas que no había visto nunca en ningún juego

Los comentarios se han cerrado