Blizzard confirma el precio y la fecha de salida oficiales de World of Warcraft: Legion

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Blizzard confirma el precio y la fecha de salida oficiales de World of Warcraft: Legion

La nueva expansión llegará a las tiendas el próximo 21 de septiembre

Blizzard confirma el precio y la fecha de salida oficiales de World of Warcraft: Legion
 

Hace unas horas os comentábamos que se había filtrado cierta información de Blizzard respecto a la llegada de la nueva expansión de World of Warcraft, que llega bajo el nombre de Legion. Pues, desde el evento oficial de Blizzard, la compañía ha confirmado los datos que os ofrecíamos, situando el juego en tiendas el 21 de septiembre de 2016 en una gama de precios diferente según el pack que escojamos.

Desde una imagen subida a Battle.net pudimos ya ver esta información, pero ahora Blizzard la ha pasado por la pantalla grande y podemos confirmarla a viva voz, ya que los datos revelados son de gran importancia. La esperada expansión llegará dentro de un año a nuestros servidores y podremos disfrutar de partidas con nuestros personajes hasta el nivel 110 y la nueva clase, el cazador de demonios. Además se incluirán nuevas armas artefacto personalizables, mazmorras nunca antes vistas, raids y más continente que explorar. Ya podéis hacer la reserva en la página oficial.

wow world of warcraft expansión legion

Respecto a los precios, Blizzard ha anunciado que podremos disfrutar de varios bonos por reservar World of Warcraft: Legion entre los que destacan la subida al nivel 100 de uno de nuestros personajes, y un acceso anticipado para probar la nueva clase, el cazador de demonios. La edición estandar del juego llegará a un precio de 49.99$ y una edición más especial, la versión deluxe, incluirá además del juego, una montura especial, una mascota y contenido digital para Diablo 3 y Starcraft 2, todo ello por un precio de 69.99$. Aquí os dejamos con el tráiler que se ha mostrado en la Blizzcon.

Nosotros nos morimos de ganas de poder probar la nueva expansión World of Warcraft: Legion pero, ¿qué pensáis vosotros? ¿Qué os parecen las novedades incluidas? ¿Reservaréis la expansión para haceros con los beneficios únicos? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado