Filtrada la fecha de lanzamiento y precio de la expansión de World of Warcraft: Legion

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Filtrada la fecha de lanzamiento y precio de la expansión de World of Warcraft: Legion

Una imagen en Battle.net muestra ambos datos

Filtrada la fecha de lanzamiento y precio de la expansión de World of Warcraft: Legion
 

Apenas unas horas para el inicio de la BlizzCon, la feria centrada en la compañía Blizzard donde mostrarán las novedades de sus juegos, ya se han filtrado los precios de las ediciones de la expansión Legion, la próxima que recibirá World of Warcraft, además de la fecha de lanzamiento. A continuación podéis ver la imagen alojada en el sitio web de Battle.net, donde podéis ver que “la fecha de lanzamiento esperada será en o antes del 21 de septiembre de 2016″ (la imagen ha sido borrada, por lo que ya no podéis leer esta frase).

wow world of warcraft expansión legion

La imagen también detalla algunos bonos por reservar el juego, incluyendo una subida de nivel 100, como en la expansión anterior, y acceso anticipado para probar la nueva clase de Demon Hunter. La edición estándar tendrá un precio de 49.99$ y la deluxe, que incluirá una montura, una mascota y contenido digital para Diablo 3 y Starcraft 2, tendrá un precio de 69.99$.

Como sabéis, esta nueva expansión fue anunciada este mismo año en la Gamescom de agosto, donde Blizzard tuvo su propia conferencia. Si os lo perdisteis, aquí tenéis la noticia de entonces, pero en resumen, podremos subir a nuestros personajes hasta nivel 110 y disfrutaremos de la nueva clase ya mencionada, El Cazador de Demonios. Además, como es habitual, se añadirá nuevo contenido que incluye nuevas armas artefacto personalizables, mazmorras, raids y más continente.

Como siempre, a esperas de una confirmación oficial, esto queda como un rumor, no obstante, al estar tan cerca la celebración de la BlizzCon y que la imagen ha aparecido en el sitio oficial con datos relacionados con la expansión, es más probable que pronto Blizzard se pronuncie o solo tengamos que esperar al anuncio que harán esta tarde durante la celebración de la feria.


Contenido relacionado