Filtrada la fecha de lanzamiento y precio de la expansión de World of Warcraft: Legion
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Filtrada la fecha de lanzamiento y precio de la expansión de World of Warcraft: Legion

Pub:
Act:
2

Apenas unas horas para el inicio de la BlizzCon, la feria centrada en la compañía Blizzard donde mostrarán las novedades de sus juegos, ya se han filtrado los precios de las ediciones de la expansión Legion, la próxima que recibirá World of Warcraft, además de la fecha de lanzamiento. A continuación podéis ver la imagen alojada en el sitio web de Battle.net, donde podéis ver que "la fecha de lanzamiento esperada será en o antes del 21 de septiembre de 2016" (la imagen ha sido borrada, por lo que ya no podéis leer esta frase).

wow world of warcraft expansión legion

La imagen también detalla algunos bonos por reservar el juego, incluyendo una subida de nivel 100, como en la expansión anterior, y acceso anticipado para probar la nueva clase de Demon Hunter. La edición estándar tendrá un precio de 49.99$ y la deluxe, que incluirá una montura, una mascota y contenido digital para Diablo 3 y Starcraft 2, tendrá un precio de 69.99$.

Como sabéis, esta nueva expansión fue anunciada este mismo año en la Gamescom de agosto, donde Blizzard tuvo su propia conferencia. Si os lo perdisteis, aquí tenéis la noticia de entonces, pero en resumen, podremos subir a nuestros personajes hasta nivel 110 y disfrutaremos de la nueva clase ya mencionada, El Cazador de Demonios. Además, como es habitual, se añadirá nuevo contenido que incluye nuevas armas artefacto personalizables, mazmorras, raids y más continente.

Como siempre, a esperas de una confirmación oficial, esto queda como un rumor, no obstante, al estar tan cerca la celebración de la BlizzCon y que la imagen ha aparecido en el sitio oficial con datos relacionados con la expansión, es más probable que pronto Blizzard se pronuncie o solo tengamos que esperar al anuncio que harán esta tarde durante la celebración de la feria.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

id Software quería trabajar en 3 juegos que ya no verán la luz tras los despidos, incluyendo uno inspirado en John Wick

El estudio tenía grandes planes en mente antes de la reestructuración sufrida tras el movimiento de Xbox

Por solo 6,99 euros: PS Store demuele el precio del que para muchos es el mejor juego indie de toda la historia

La tienda digital de PlayStation, PS Store, lleva varios días con una brutal promoción con cientos de rebajas. Una de ellas ha sido realizada a Stardew Valley, que es uno de los juegos independientes más famosos de todos los tiempos, considerados por muchos el mejor título indie de la historia. La rebaja ha sido del […]

PS Plus Extra y Premium de julio de 2026: Fecha del anuncio oficial de los juegos que llegan al catálogo este mes

En menos de una semana, PlayStation realizará el anuncio de los próximos títulos en llegar a ambos catálogos

Obsidian cancela la secuela de Avowed y despide a un cuarto de su plantilla para hacer un nuevo Fallout con Josh Sawyer

El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva

Si esperas ver gameplay de GTA VI pronto, tanto GTA V como Red Dead Redemption 2 tienen malas noticias para ti

La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.

Todas las veces que PlayStation tuvo que dar marcha atrás: la historia dice que la presión de la comunidad a veces funciona

La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible

Un usuario conecta su PS5 Pro a un monitor de tubo de los 90 y nos deja una de las imágenes más curiosas del año

La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso

Buenas noticias si eres suscriptor de Nintendo Switch Online: envío gratuito en la tienda desde hoy, y ojo con los puntos de platino

El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.

Criterion dice adiós a Need for Speed y Burnout, y la culpa de todo la tendría la ambición desmedida de Battlefield

La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled

Realmente espero que GTA VI incluya esta función: haría que Jason y Lucia fueran personajes mucho más memorables

La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos