Detalles sobre las criaturas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Últimas fichas
Últimas noticias

Detalles sobre las criaturas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Y no para de llegar la información sobre Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin-off de la saga Harry Potter. Esta mañana nos dejaban conocer parte de la trama de la película y ahora, una vez mas cortesía de Entertainment Weekly, nos hablan de las criaturas que podremos ver en ella.

Según publica la revista, el número de criaturas que aparecerán en la película protagonizada por Eddie Redmayne aún no está cerrado por lo que muy probablemente veremos más de las previstas originalmente. Además, parte de ellas serán totalmente nuevas y no vistas en las películas de Harry Potter.

Entre las criaturas que podemos esperar de la película mencionan a la Ashwinder, una serpiente pálida nacida de las brasas de un fuego mágico sin control o al Augery, un "fénix irlandés" de tono verdoso cuyo cántico durante épocas de lluvia era sinónimo de muerte. También veremos a los Bowtruckles, guardianes de los árboles y que arrancan los ojos a todos aquellos que dañen los bosques y a Crup, un perro asistente semejante a la raza terrier que deben su lealtad a los magos pero que son feroces con los muggles (o no-majs, en EE.UU.).

Areajugones harry potter criatura

Y por supuesto no se olvidarán de mostrarnos criaturas tenebrosas como el terrorífico Lethifold, un ser tan oscuro como las sombras, con forma de gran manto negro y que se desliza con sigilo en busca de alimentarse de seres humanos. La descripción de esta criatura recuerda un poco a los dementores que ya vimos en las películas del niño mago y no solo eso, la manera de vencerlos será la misma: con un hechizo Patronus.

Por último, el protagonista de la película, Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, mantendrá una relación de amor-odio con un Escarbato, una criatura parecida a un oso hormiguero dedicada a buscar tesoros. Será el compañero de aventuras del personaje.

Con todo esto solo podemos esperar ver pronto imágenes de estas criaturas que serán parte esencial de la trama de la producción basada en las novelas de la escritora J.K. Rowling y que se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento

The Outer Worlds 2 confirma su presencia en la ONL de Gamescom 2025 y esto cada vez pinta mejor

El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian

Es la mejor manera de jugar a Days Gone y ahora lo puedes hacer con este descuento por tiempo limitado

La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.

¿Preparado para ir a por el 100% de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater? Esta es su lista de trofeos

El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto

Anunciado un nuevo Capcom Presents: 90 minutos con... ¿RE: Requiem y Onimusha?

El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!

¡Un live action de Resident Evil 4! Una IA lo imagina como una película de terror de los 80

Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época

¿Cómo será la carta de Kylian Mbappé en EA Sports FC 26? Un fan así lo predice

Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA