Revelada la trama de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Revelada la trama de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

En 2016 regresa la magia

Revelada la trama de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
 
 

Ya queda cada vez menos para poder disfrutar del universo mágico creado por la escritora J.K. Rowling en el cine una vez más. El otro día os trajimos varias fotos del rodaje en las que se podía ver al oscarizado Eddie Redmayne como Newt Scamander, protagonista de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos junto a Katherine Waterston como Porpentina Goldstein y Alison Sudol como Queenie Goldstein.

Hoy, una vez más de la mano de la revista Entertainment Weekly, os traemos la trama de la película: “El excéntrico magizóologo Newt Scamander llega a New York con su vieja maleta. Una maleta que, en realidad, es un recipiente mágico gigante elaborado para coleccionar extrañas criaturas que el protagonista ha ido encontrando por todo el mundo. En este nuevo viaje, Scamander descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde con temor de los muggles (no-majs en América) y que la exposición de la magia en público tiene consecuencias peores que las del Reino Unido. Esta película contará la historia de lo que le ocurre al mago inglés cuando llega a América y algunas de sus criaturas escapan de la maleta“.

Y eso es todo por el momento. Seguramente vaya llegando a medida que pase el tiempo nueva informacion ya que el secretismo que había hasta la fecha alrededor de la producción parece haberse disipado. Os recordamos que el estreno está fechado para el 18 de noviembre de 2016.

 


Contenido relacionado