La Liga de Expedicionarios es la nueva aventura de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

La Liga de Expedicionarios es la nueva aventura de Hearthstone

La Liga de Expedicionarios es la nueva aventura de Hearthstone
 
 

La BlizzCon nos ha dejado el anuncio de una nueva aventura de Hearthstone. Esta nueva expansión recibe el nombre de The League of Explorers o La Liga de los Expedicionarios y como en anteriores ocasiones nos permitirá enfrentarnos a nuevos jefes para conseguir cartas únicas.

Esta es la descripción oficial de esta nueva expansión:

Únete a la Liga de Expedicionarios y embárcate en la aventura de tu vida. ¡Explora los yacimientos arqueológicos más misteriosos de Azeroth y descubre tesoros ancestrales! Viaja junto al famoso cazatesoros Brann Barbabronce y su alegre banda de intrépidos arqueólogos sedientos de acción en su aventura por descubrir las piezas de El Bastón de los Orígenes, un artefacto de valor incalculable. ¡Pero cuidado! Te encontrarás a más curiosos por el camino; hay otros que también tienen el artefacto en su punto de mira, de modo que tendrás que jugar bien tus cartas para mantenerte un paso por delante en la competición, ¡y evitar que El Bastón de los Orígenes caiga en las manos equivocadas!

Desempolva tu viejo sombrero de expedicionario, recoge tu mazo, ¡y lánzate a la aventura!

La expansión introducirá nuevas cartas, nuevos desafíos de clase, nuevos tableros de juego, una nueva habilidad que nos permitirá seleccionar la carta que más necesitemos de nuestra baraja y poder derrotar a los jefes de cada ala en modo heroico.

La primera ala desbloqueable estará disponible a partir de este próximo jueves 12 de noviembre.


Contenido relacionado