Se anuncian tres nuevos héroes para Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Se anuncian tres nuevos héroes para Overwatch

Nuevos personajes con increíbles habilidades que sorprenderán a todos los interesados en el juego

Se anuncian tres nuevos héroes para Overwatch
 
 

Uno de los anuncios que más revuelo ha causado en la sala organizada por Blizzard para su evento más importante del año, BlizzCon, ha sido la inclusión de tres nuevos héroes a su nuevo shooter competitivo, así como otras curiosidades que harán las delicias de los jugadores que asuman los roles en estas batallas especialmente intensas.

Comenzando la presentación del juego con varios de los personajes que ya conocíamos y sus habilidades, como Zarya y sus granadas, Roadhoag y su metralleta, McCree y su estilo vaquero. Pero lo importante ha venido en las tres nuevas inclusiones, de las cuales no se sabía nada hasta ahora. Estos han sido el luchador ninja Genji, que enfrentará a sus rivales con shurikens y katanas, D.Va quien lucirá una pistola de altísima cadencia y una habilidades sorprendente introduciéndose en un dron de combate y luchando con él, y por último Mei, una luchadora de orígenes esquimales que nos dejará helados, literalmente, ya que con sus poderes y armas de hielo congelará a sus enemigos y defenderá a sus aliados con grandes muros de hielo.

Os dejamos con los diferentes tráilers en los que podemos ver a todos estos nuevos personajes que esperan ser utilizados por todos vosotros para haceros los ganadores de las partidas de Overwatch. ¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones? ¿Alguna os ha llamado especialmente la atención? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.

Tráiler de Genji

Tráiler de D.Va

Tráiler de Mei


Contenido relacionado