Parece ser que empiezan a salir a la luz los proyectos en los que estaba enfrascada LucasArts cuando cerró por decisión de Disney. Después de que ayer se pudiera ver en primicia el aspecto que tenía Star Wars First Assault, hoy hemos podido conocer que la secuela de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 iba a estar protagonizada por Yoda e iba a profundizar sobre su historia.
La información ha salido a la luz gracias a una entrevista de Haden Blackman, director creativo por aquél entonces de la compañía, con el medio Cinelinx.
"Estábamos trabajando en las primeras incursiones de Star Wars 1313 y explorando nuevas posibilidades de juego para Star Wars, entre ellas, el reinicio de Battlefront. Sin embargo, trabajamos en muchos conceptos de juego de alto nivel, ninguno de ellos tenía que ver con Starkiller. Una de las ideas fue un juego de la serie Unleashed protagonizado por Yoda, que habría sido el protagonista y habría explorado su pasado", confesó.
Tras el cierre de LucasArts este proyectó pasó a mejor vida junto a el citado Star Wars First Assault y Star Wars 1313. La licencia de la marca pasó por lo tanto a las manos de EA que encargó a DICE el hoy conocido como Star Wars Battlefront, que verá la luz a partir del próximo 17 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch