Blizzard muestra un tutorial de la subida inmediata a nivel 100 en World of Warcraft: Legion

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Blizzard muestra un tutorial de la subida inmediata a nivel 100 en World of Warcraft: Legion

La nueva expansión, Legion, estará disponible en septiembre del 2016

Blizzard muestra un tutorial de la subida inmediata a nivel 100 en World of Warcraft: Legion
 
 

A pocas horas de acabar la BlizzCon 2015 y todo el contenido ya mostrado, el equipo de desarrolladores encargados de World of Warcraft trabajan sin cesar en la que será la nueva expansión del título que llegará a nuestro PC el 26 de septiembre. Hasta entonces, quieren recoger al mayor número de jugadores con una propuesta ya utilizada en Warlords of Draenor, la actual expansión: La subida inmediata a nivel 100.

En este nuevo vídeo, podremos ver lo que conseguiremos con esta subida inmediata solo obtenible con la pre-compra de World of Warcraft: Legion y que conseguiremos, para no vagar en el nuevo territorio indefensos, un nuevo equipo a nivel 640 y las profesiones a 700 si subimos a un personaje ya con nivel elevado. Recordamos que en esta nueva expansión el nivel máximo es 110 y que actualmente solo es posible llegar al 100. Esto y mucho más podremos conseguir gracias a esta subida de nivel; mirad el vídeo para más detalle:

Cabe recordar que esta medida que ha adoptado Blizzard desde Warlords of Draenor, no ha gustado a muchos fans veteranos en el juego porque opinan que las mazmorras y raids se llenarán de novatos que acaban de adquirir el juego y que no poseen ninguna clase de experiencia. Sin embargo, es un regalo para todos aquellos jugadores que dudaban en si adquirir el título debido a su pago mensual, pues podrán jugar lo interesante del juego y así recoger todos los jugadores posibles y crear una comunidad cada vez mayor. ¿Y vosotros? ¿Estáis de acuerdo con esta decisión de Blizzard? ¡Comentad vuestras opiniones en la caja de comentarios!


Contenido relacionado