Spectre lidera la taquilla en sus primeros días, pero no alcanza a Skyfall
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Spectre lidera la taquilla en sus primeros días, pero no alcanza a Skyfall

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Spectre, la última entrega de la saga Bond, llegó a los cines de todo el mundo el pasado viernes, y hoy ya contamos con las primeras cifras de recaudación de la primera noche de la cinta. La película, protagonizada por Daniel Craig, ha generado buenos números, pero quizá no los suficientes para alcanzar a Skyfall.

Durante el fin de semana del 6 al 8 de noviembre, Spectre desbancó a Marte (The Martian) en los Estados Unidos consiguiendo una recaudación de 73 millones de dólares. Esto son grandes cifras para un estreno, pero recordemos que Skyfall consiguió la cifra de 90 millones en su primer fin de semana, consiguiendo tras su vida activa más de 1.000 millones de dólares. En España, la película se ha posicionado rápidamente en el Top 1 de este fin de semana, pero aún es pronto para saber si, a la larga, conseguirá alcanzar las cifras de su predecesora. A pesar de esto, Spectre batió records en Reino Unido, sumando casi 10 millones de dólares el primer día.

Spectre, ya en cines, narra como James Bond se enfrenta a una poderosa organización de su pasado, Spectre, contando con actores como Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Naomie Harris o Dave Bautista entre sus principales. Sam Mendes se ha encargado nuevamente de la dirección tras el éxito de Skyfall.

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

La justicia juega a favor de Nintendo: 2 millones en su bolsillo tras la batalla contra MiG Switch

El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería

Prepara tu PC: estos son los requisitos para mover Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con fluidez

Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB

3 auténticos juegazos por menos de 6 €: PS Store tumba por completo esta trilogía

Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store

El mapa de Sobek de Battlefield 6 aparece en una filtración que revoluciona a la comunidad

El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas

Lo nuevo de los creadores de Days Gone tendría un elemento por el que ya se han cancelado otros juegos de PlayStation

Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)

El anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2025 se ha retrasado por este motivo

Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment

Hollow Knight: Silksong tiene nota de la comunidad en Metacritic; ¿logró superar a su antecesor?

En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad

Este juego te cuesta 0,74€ en PS Store solo por ser suscriptor de PS Plus

Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro