J. J. Abrams confirma que el guión de Star Wars VIII está terminado

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

J. J. Abrams confirma que el guión de Star Wars VIII está terminado

Conectará directamente con el Episodio VII

J. J. Abrams confirma que el guión de Star Wars VIII está terminado
 
 

El director J.J. Abrams, director de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, el reboot de Star Trek y su secuela, Misión: Imposible III, Super 8, y de series como Perdidos, Alias Felicity, ha confirmado hoy en una entrevista en el medio Wired que el primer borrador del guión de Star Wars VIII ya está terminado, el cual ha sido escrito por él junto con el director Rian Johnson (director de Looper), que también dirigirá la octava película de la saga.

J. J. Abrams y Rian Johson, guionistas de Star Wars VIII

J. J. Abrams y Rian Johson, guionistas de Star Wars VIII

Según J. J. Abrams:El guion para Star Wars VIII ya está escrito. Estoy seguro de que habrá muchas reescrituras, como hay siempre. Pero lo que Larry Kasdan y yo hicimos fue definir ciertas relaciones clave. Y sabíamos adónde queríamos que fueran ciertas cosas. Tuvimos reuniones con Rian y Ram Bergman, productores de Star Wars VIII. Estaban viendo cuando rodábamos nuestra película. Queríamos que fueran parte del proceso, hacer la transición a su película lo más suave posible. Le enseñé a Rian Johnson un primer corte de la película, porque sabía que lo estaba reescribiendo y preparando. Y como productor ejecutivo de Star Wars VIII, necesito que esa película sea realmente buena. Mantener cosas en secreto no hace bien a nadie y ciertamente tampoco a los fans. Así que hemos sido lo más transparentes posible.”

Según estas palabras, este guión de Star Wars VIII conectaría directamente con el final de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, habiendo además una gran confianza de J.J. Abrams con el trabajo de Rian Johnson ya que no tendrá que supervisarle el trabajo y confía ciegamente en él para que haga una gran película, la cual llegará a los cines el 26 de mayo de 2017, meses después de Rogue One: A Star Wars Story, primer spin off de la saga dirigida por Gareth Edwards.


Contenido relacionado