El director J.J. Abrams, director de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, el reboot de Star Trek y su secuela, Misión: Imposible III, Super 8, y de series como Perdidos, Alias o Felicity, ha confirmado hoy en una entrevista en el medio Wired que el primer borrador del guión de Star Wars VIII ya está terminado, el cual ha sido escrito por él junto con el director Rian Johnson (director de Looper), que también dirigirá la octava película de la saga.
Según J. J. Abrams: "El guion para Star Wars VIII ya está escrito. Estoy seguro de que habrá muchas reescrituras, como hay siempre. Pero lo que Larry Kasdan y yo hicimos fue definir ciertas relaciones clave. Y sabíamos adónde queríamos que fueran ciertas cosas. Tuvimos reuniones con Rian y Ram Bergman, productores de Star Wars VIII. Estaban viendo cuando rodábamos nuestra película. Queríamos que fueran parte del proceso, hacer la transición a su película lo más suave posible. Le enseñé a Rian Johnson un primer corte de la película, porque sabía que lo estaba reescribiendo y preparando. Y como productor ejecutivo de Star Wars VIII, necesito que esa película sea realmente buena. Mantener cosas en secreto no hace bien a nadie y ciertamente tampoco a los fans. Así que hemos sido lo más transparentes posible."
Según estas palabras, este guión de Star Wars VIII conectaría directamente con el final de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, habiendo además una gran confianza de J.J. Abrams con el trabajo de Rian Johnson ya que no tendrá que supervisarle el trabajo y confía ciegamente en él para que haga una gran película, la cual llegará a los cines el 26 de mayo de 2017, meses después de Rogue One: A Star Wars Story, primer spin off de la saga dirigida por Gareth Edwards.
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999
La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca