Anunciados God Wars y Root Letters para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Dos nuevas IPs de mano de Kadokawa Games

Anunciados God Wars y Root Letters para PlayStation 4 y PlayStation Vita
 

Durante su retransmisión del anuncio de cuatro nuevos juegos, la editora Kadokawa Games ha anunciado el desarrollo de God Wars: Beyond TimeRoot Letter para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Ambos juegos saldrán a nivel mundial en la primavera de 2016.

Por un lado God Wars: Beyond Time, inicialmente bajo el nombre de Project Code: Tsukiyomi, será un RPG táctico que enfrentará a diversos dioses en el Japón antiguo. Habrá tres naciones: la nación marina de Hinata, la nación del bosque de Fuji y la Nación de Hierro de Izumo. Contará con más de 30 trabajos, 200 armas, 600 habilidades y los diseños de Mino Taro, creador de Love Plus, y Sawaki Takeyasu. A continuación os mostramos su primer tráiler:

El segundo anuncio para ambas plataformas es el de Root Letter, el primer juego de terror de la compañía, que nos llevará a las Fabricas de Shimane donde han aparecido muchos misterios y desapareció un joven tras dejar una misteriosa carta hace quince años. También cointará con los diseños de Mino Taro junto con la música de Takashi Nitta y este es su primer tráiler.


Contenido relacionado