Avalanche Studios consideró incorporar online a Just Cause 3

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Avalanche Studios consideró incorporar online a Just Cause 3

Es muy probable que llegué un mod a PC que permita jugar a Just Cause 3 en multijugador

Avalanche Studios consideró incorporar online a Just Cause 3
 
 

Con Just Cause 2, la comunidad modder creo todo tipo de mods para la versión de PC. Uno de los más exitosos fue el que permitía jugar online, algo que se agradeció, pues el juego no disponía de este modo de juego.

Según parece, debido al exitoso mod, Avalanche Studios consideró incorporar el modo online multijugador a Just Cause 3. En una entrevista con GamespotRoland Lesterlin, director del juego, ha comentado que efectivamente la posibilidad de desarrollar un multijugador competitivo estuvo muy presente, sin embargo no querían que esto interfiriese en el desarrollo de la campaña para un jugador.

“Hablamos mucho sobre ello. La comunidad de modders creó un multijugador para ‘Just Cause 2’ que era muy divertido. Del mismo modo que ese juego es conocido por ser un precioso sandbox en un mundo abierto gigante, y sorprendió a todo el mundo que las consolas pudieran hacer eso, queremos conseguir lo mismo con ‘Just Cause 3’, pero con físicas y mecánicas actualizadas, y concentrándonos sobre todo en el single player”.

just_cause_3_6

Además, comenta que aunque no va a tener multijugador online, sí se va a hacer uso de las funciones sociales de las nuevas consolas:

“A muchos jugadores les encanta compartir sus vídeos. Así que queríamos trabajar en ese sentido. Desafíos, modo fantasma y tablas de clasificación permiten desafiar a tus amigos. Tener la función Share de PS4, que Xbox One también permita subir archivos, o modo el espectador de Steam… es fantástico para Just Cause 3. No decimos que el juego no vaya a tener multijugador en un futuro, pero de momento la campaña individual era nuestra máxima prioridad”.

Quizás en un futuro se pueda ver un modo multijugador en Just Cause 3 en consolas, porque en PC se da por hecho que llegará tarde o temprano en algún mod. Os recordamos que Just Cause 3 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 1 de Diciembre. Si queréis leer nuestras impresiones jugables pasaros por aquí.


Contenido relacionado