El hardware de Steam ya está a la venta en Europa

Mandos y consolas de Steam ya a la venta

El hardware de Steam ya está a la venta en Europa
 

La tienda oficial de Steam se ha recibido una actualización importante, ya que por fin podremos comprar desde España y toda Europa el Steam Hardware, los productos físicos para jugar a videojuegos de PC a través de la famosa plataforma de ordenador.

Los productos que podremos comprar son: Steam Controller, el mando oficial de Steam que se presenta como un sustituto del teclado y el ratón por un precio de 54,99 euros; Steam Link, un aparato con el podremos jugar a nuestros juegos de PC en cualquier televisor de nuestra casa conectándolo a nuestro ordenador y a nuestra red, disponible por 54,99 euros. Es recomendable conectarlo por cable Ethernet para que vaya lo más fluido que pueda el juego.

steam-machine-alienware

También están disponibles las consolas de Steam, las Steam Machines, una gran variedad de dispositivos con componentes que varían según el tipo de procesador o tarjeta gráfica que necesitemos para jugar. Hay distintos modelos con precios variables que podrán satisfacer las necesidades de los jugadores de PC que quieran jugar algo más cómodos o de otras maneras.

¿Pensáis que estos productos son buena idea o no tienen mucho que hacer en el mundo de los PCeros? ¿Habéis comprado ya algún Steam Hardware o pensáis hacerlo?


Contenido relacionado