La tienda oficial de Steam se ha recibido una actualización importante, ya que por fin podremos comprar desde España y toda Europa el Steam Hardware, los productos físicos para jugar a videojuegos de PC a través de la famosa plataforma de ordenador.
Los productos que podremos comprar son: Steam Controller, el mando oficial de Steam que se presenta como un sustituto del teclado y el ratón por un precio de 54,99 euros; Steam Link, un aparato con el podremos jugar a nuestros juegos de PC en cualquier televisor de nuestra casa conectándolo a nuestro ordenador y a nuestra red, disponible por 54,99 euros. Es recomendable conectarlo por cable Ethernet para que vaya lo más fluido que pueda el juego.
También están disponibles las consolas de Steam, las Steam Machines, una gran variedad de dispositivos con componentes que varían según el tipo de procesador o tarjeta gráfica que necesitemos para jugar. Hay distintos modelos con precios variables que podrán satisfacer las necesidades de los jugadores de PC que quieran jugar algo más cómodos o de otras maneras.
¿Pensáis que estos productos son buena idea o no tienen mucho que hacer en el mundo de los PCeros? ¿Habéis comprado ya algún Steam Hardware o pensáis hacerlo?
CONTENIDO RELACIONADO
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Varios usuarios alertan de cartuchos falsos impresos en 3D que, al introducirlos, pueden dañar el lector y dejar inutilizable la Switch 2
Ubisoft anuncia una novedad que supone buenas noticias para quienes aman crear wallpapers de sus partidas
Blaze y Retro Games Ltd lanzan en octubre dos portátiles con 25 juegos preinstalados, pantalla IPS de 4,3 pulgadas y soporte para cargar más juegos por MicroSD
Unknown Worlds confirma el lanzamiento en acceso anticipado a 29,99 euros con cooperativo para cuatro jugadores como gran novedad de la saga