343 Industries ha anunciado Battle of Shadow and Light, la primera actualización que llegará a Halo 5: Guardians. Como ya os anunciábamos hace unos días, la expansión será gratuita y llegará la semana que viene. Las novedades más importantes son los cuatro nuevos mapas para el multijugador (Deadlock, Basin, Guillotine y Recurve) y el modo Big Team Battle, que estará activo para todos los mapas con un matchmaking que enfrentará hasta 16 jugadores por equipos de 8.
Además, la actualización traerá una nueva armadura Shinobi-Ninja y armamento. También estarán disponibles nuevos paquetes REQ, incluyendo el acceso a armaduras raras, un nuevo arma llamado Legendary Dying Star Light Rifle, nuevos skins para los vehículos, un nuevo asesinato y varios artículos más para desbloquear.
CONTENIDO RELACIONADO
Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs
El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente
El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo
Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar
Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana
Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio
La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase
Tesoros olvidados que ahora financian vacaciones completas
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube