Spectre, la última película de la saga Bond, está actualmente en cines, y además cosechando buenos números como hemos podido leer hoy. Pero el futuro de la saga es incierto, ya que Daniel Craig, a pesar de tener aún contratado para otra película, no asegura su continuidad.
Muchos nombres se han barajado para continuar con 007, y entre ellos, Christian Bale. El actor, para eliminar cualquier referencia a él, afirmó que sus "días de usar capa" han terminado, pero además añadió quién debería, para él, encarnar al eterno agente británico, y no es otro que Idris Elba, el cual ya está en las apuestas de muchos seguidores de la saga.
Elba, que ha sonado tan fuerte o más que Damian Lewis, sería una apuesta fuerte por parte de Sony Pictures, ya que sería el primer actor negro en dar vida al legendario personaje, a pesar de Roger Moore dijera que James Bond no puede ser negro. Spectre, la última entrega, se encuentra actualmente en los cines españoles, y ya cuenta con una recaudación de más de 550 millones de dólares.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.
Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.
Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.
Hangar 13 ha confirmado la llegada de esta nueva actualización a Mafia: The Old Country.
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices