Need for Speed solucionará algunos problemas con un nuevo parche

Need for Speed

PC PlayStation 4 Xbox One
7.7

Bueno

Need for Speed solucionará algunos problemas con un nuevo parche

La actualización llegará este mes para Xbox One y PlayStation 4

Need for Speed solucionará algunos problemas con un nuevo parche
 

Ghost Games, desarrolladora de Need for Speed, ha anunciado la llegada de un nuevo parche para su juego de conducción que llegará este mismo mes. La actualización no solo está prevista para solucionar diversos problemas de los que padece el título desde su lanzamiento, sino que añadirá nuevos contenidos que enriquecerán la experiencia de juego.

Uno de los cambios que más demandaba la comunidad de Need for Speed era mayor realismo en la IA (Inteligencia Artificial) durante las carreras. Y es que aunque consiguiéramos sacar una gran ventaja a nuestros rivales, lo cierto es que la IA terminaba alcanzándonos siempre de un modo casi surrealista. En este sentido, Ghost Games quiere pulir este problema equilibrando las reacciones de la máquina. Por otro lado, la desarrolladora traerá novedades como las luces de neón, el aumento del nivel 50 al 60 y la introducción de tres nuevos trofeos y logros.

Need for Speed fue lanzado el pasado 5 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4. La versión de PC está prevista para mediados de 2016. Si estás interesado en saber más sobre este título, pásate por el análisis de nuestro compañero Jorge Albalate.

 


Contenido relacionado