Rumores señalan hacia una nueva película de los X-Men

X-Men: Apocalipsis

Rumores señalan hacia una nueva película de los X-Men

Los mutantes volverán en mayo

Rumores señalan hacia una nueva película de los X-Men
 
 

Parece que Fox está decidida a expandir el universo de los X-Men hacia límites lejanos. El próximo año tendremos tres películas basadas en este universo mutante: Deadpool, X-Men: Apocalypse y Gambit. Además aún está pendiente para 2017 la última película en solitario de Lobezno con Hugh Jackman en el papel principal. Y sin olvidarnos de las dos series que Fox estrenará con colaboración de Marvel, aunque por el momento se desconoce si estarán o no ambientadas en el mismo universo. Ahora nos llegan rumores desde Quebec sobre la posibilidad de que en 2018 tengamos una nueva película basada dicho universo.

Los rumores provienen del medio Le Journal de Montréal, que con anterioridad nos contó cómo se había visto al actor Hugh Jackman rondar por el set de rodaje de X-Men: Apocalypse. Este medio afirma que Bryan Singer  volverá en 2017 a Quebec para grabar la siguiente película de la franquicia X-Men. Todo esto viene dicho por  Michel Trudel, uno de los responsables de los Mel’s Studios, lugar donde hasta hace poco estaban añadiendo nuevas escenas de la próxima película de los mutantes.

Por el momento Fox no se ha pronunciado al respecto, asi que a falta de confirmación os animamos a especular sobre esta posible producción. ¿Será una película que continue las aventuras de los jóvenes mutantes de esta nueva linea temporal? ¿Volverán al presente? ¿O tal vez se tratarse de la película de X-Force o The New Mutants de las que se habló tiempo atrás? Muy a nuestro pesar no disponemos de dicha información y tendremos que conformarnos con las conjeturas. De momento la próxima cita con el grupo de mutantes será en X-Men: Apocalypse el 27 de mayo de 2016.

 


Contenido relacionado