Game Zero era el sandbox cancelado para GameCube

¿El precursor de Minecraft?

Game Zero era el sandbox cancelado para GameCube
 

Gracias a la gente de Unseen64, que se pasan el día investigando y buscando juegos cancelados que nunca salieron al mercado, hemos descubierto un nuevo sanbox cancelado para GameCube que estaba siendo desarrollado por Zoonami, un estudio compuesto por ex trabajadores de Rare; aunque el juego nunca llegó a tener nombre oficial, solo se le conoce como Game Zero.

Game Zero tenía que ser un juego exclusivo de GameCube y utilizar un concepto de mundo-abierto por un extenso terreno destructible que el jugador podía romper para recolectar ítems y recursos para construir estructuras. Por esa simple razón es por la que el juego fue cancelado, porque era demasiado ambicioso para las consolas del momento. Después de varios años de desarrollo el juego fue cancelado y dejado en el olvido.

Hay que tener en cuenta que el juego estuvo en desarrollo en el momento inadecuado ya que en ese momento los jugadores de consola querían otro tipo de videojuegos como Resident Evil, Eternal Darkness, Super Mario Sunshine, Metroid Prime y que un juego de mundo abierto cerrado no hubiera encajado bien allá por 2004. ¿Qué os hubiera parecido a vosotros? Aquí os dejamos la galería de imágenes, y podéis dejar vuestros comentarios en la parte inferior.

 


Contenido relacionado