La configuración de los botones del mando llega a Xbox One

Todo a coste cero para los jugadores

La configuración de los botones del mando llega a Xbox One
 
 

Desde que Microsoft lanzara la New Xbox One Experience no paran de llegar novedades para la consola, con buena acogida por gran parte de los fans. La última noticia por parte de los de Redmond, la posibilidad de cambiar el mapa de botones del mando a placer gracias a la aplicación Accesorios de Xbox, tal y como avanzamos hace algunas semanas.

Ahora, cualquier usuario podrá modificar la disposición de los botones del mando de Xbox One fácilmente y a coste cero. Eso si, según Larry Hryb, quien ha hecho el anuncio, para conseguir la experiencia óptima a la hora de controlar nuestros juegos tendremos que rascarnos el bolsillo y comprar un mando Elite, si es que encontramos alguno a buen precio. El propio Hryb ha subido a su blog una tabla donde podéis haceros una idea de la cantidad de opciones que ofrece su mando profesional para la consola si se compara con el que viene de serie.

elite-controller-table

La aplicación Accesorios de la consola se encargará ademas de gestionar las actualizaciones de firmware del periférico. Todo como parte de la nueva experiencia Xbox One que trajo hace unos días un torrente de novedades, destacando las mejoras en la tienda, una completa remodelación de la interfaz y la muy esperada retrocompatibilidad con algunos juegos de Xbox 360.


Contenido relacionado