Los juegos retrocompatibles en Xbox One son "region-free"
Últimas fichas
Últimas noticias

Los juegos retrocompatibles en Xbox One son "region-free"

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras la llegada reciente de la nueva Xbox One Experience con Windows 10, Xbox One no deja de presentar cambios que mejoran el sistema. Gracias a los chicos de Xbox Achievements sabemos ahora que la retrocompatibilidad, que llegó junto a la nueva actualización de la consola, ha convertido Xbox One en una Xbox 360 "region-free". ¿Qué quiere decir eso? Que Xbox One permitirá a los usuarios jugar a cualquier título retrocompatible sin ningún tipo de restricción regional.

Hay que recordar que algunos juegos solamente pueden jugarse en las consolas de una región determinada. De esta forma, los jugadores tienen ahora acceso a juegos que no se lanzaron en el territorio PAL, lo que también dará la oportunidad de desbloquear distintos logros únicos de algunas regiones. Con esta opción, los usuarios podrán hacerse con títulos que no salieron en Europa, por ejemplo. Una novedad más que complementa la retrocompatibilidad, la cual viene cargada de una lista de 104 juegos que irá actualizándose en los próximos meses, según ha asegurado Microsoft.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Es algo que puede pasar desapercibido en God of War Ragnarok, pero requirió "miles de horas": una regla secreta al componer

"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.