La secuela de Mutant Mudds, un título lanzado de plataformas lateral con un estilo pixel-art que le da un toque clásico. Su continuación, que fue anunciada para finales de este año, Mutant Mudds: Super Challenge ha sido retrasada hasta principios de 2016. Como confirmaba hoy el director de Renegade Kid, Jools Watsham, a través de su cuenta de twitter:
Due to the yummy goodness we're cramming in; Mutant Mudds Super Challenge will launch in early 2016. Sorry 4 delay. pic.twitter.com/7bGhSe308J
— Jools Watsham (@JoolsWatsham) noviembre 17, 2015
El retraso es para pulir el título antes de su salida y cumplir los estándares de calidad de Nintendo, que últimamente ha mostrado mayor apoyo a empresas pequeñas.
Mutant Mudds: Super Challenge incluirá 40 nuevos niveles, con cinco jefes finales nunca antes vistos y mundos totalmente novedosos respecto a su antecesor. Y aunque las mecánicas se mantienen, el juego contará con una banda sonora nueva para esta esta entrega. El juego de Renegade Kids llegará finalmente a principios de 2016 para PC, Wii U y Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre