Desde abril del 2013 los jugadores de PC hemos tenido la oportunidad de disfrutar de Darkest Dungeon gracias a Steam, donde el juego salió en Acceso Anticipado -y sigue así hasta enero de 2016, que hará su lanzamiento oficial- y quién nos iba a decir que un juego aún en desarrollo podría ofrecernos tantísimo. Los fanáticos de los juegos de rol, de las temáticas de terror y de ambientaciones oscuras están de enhorabuena pues, si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de este juego en vuestro ordenador, el año que viene podréis hacerlo en vuestras PlayStation 4 o PlayStation Vita, ya que Darkest Dungeon será lanzado en primavera de 2016.
Para quien no lo conozca, Darkest Dungeon es un Dungeon Crawler de rol, con combates por turnos y desplazamiento lateral, en el que tendremos que gestionar un equipo de héroes para que saqueen los tesoros y derroten a los grotescos enemigos de las mazmorras más oscuras del lugar. No solo tendremos que cuidar la vida de nuestros aliados, sino que el estrés jugará un papel importante y nos complicará la vida más aún, teniendo ya en cuenta que la dificultad del juego es bastante elevada.
Todos los que tengáis la oportunidad de acudir a la PlayStation Experience podréis echarle un ojo de esta adaptación a consolas, ya que los desarrolladores han confirmado que estarán presentes en el evento de Sony que se celebra el mes que viene. Sino tenéis esa suerte, podéis haceros con el desde la página de Steam, o esperar al año que viene para poder disfrutarlo en vuestras consolas
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Un importante insider ha señalado que Nintendo tiene preparado un último gran juego antes de dar el cambio a Switch 2
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía